Julia Rabés Cabús

  •  Me licencié como psicóloga especialidad clínica en la Universidad de Barcelona y tengo la habilitación sanitaria. Siento un especial interés por mindfulness, la psicología relacional, el grupoanálisis y el budismo entre otras cosas. Viví trece años en Inglaterra y fue allí donde empecé la formación de Mindfulness con Breathworks y lo acabé en Valencia con RespiraVida Breathworks. Ellos imparten el programa MBPM desarrollado por Vidyamala, que es un programa basado en mindfulness y compasión para el alivio del dolor y la reducción del estrés.  He realizado el máster de Trastornos de la Audición y el Lenguaje en la Universidad Complutense de Madrid y recientemente el máster de Psicoterapia Analítica Grupal de la fundación OMIE y la Universidad de Deusto.  He trabajado en organizaciones públicas y en una consulta de psicología y logopedia en San Sebastián. En la actualidad me dedico a la práctica privada en Lleida; hago psicoterapia individual y de grupo. Imparto con cierta regularidad cursos de mindfulness y de meditación en el Colegio de Médicos de Lleida y para la Fundación Paco Puerto y también de forma privada. 

CURS APROFUNDIMENT EN MINDFULNESS

Em fa molta il.lusió comunicarvos que per fí iniciem unes sessions amb l'intenció d'internarnos en el mindfulness i el auto-coneixement.

Què farem? Sempre hi haurà una meditació (que anirà canviant); un tema per aquell dia i un temps per compartir dubtes, idees, preocupacions, un espai per escoltar la nostra veu i als altres.

 
Començem el dilluns 15 de febrer i ens reunirem cada quinze dies en horari de 19h a 21h.

Es presencial i també amb la possibilitat d'unir te via zoom. Volem provar un escenari mixte per donar espai a més gent i adaptarnos a la situació actual.
Maxim de persones presencial 5 i maxim persones online 5.
Queden algunes places.


Si vols més informació posa't en contacte amb mi a travers de la pàgina. Envia'm un WhatsApp o demanam que et truqui i parlem.


© 2021 Julia Rabés.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web está creada con Webnode. ¡Crea tu propia web gratis hoy mismo! Empieza ahora